Negro no me siento cómodo con este estilo de vida que yo llevo , no me gustan los modos que yo tengo , vengo en esto ,
Negro no me siento cómodo con este estilo de vida que yo llevo , no me gustan los modos que yo tengo , vengo en esto , ya no siento amor , me estoy hundiendo bien lento , pero soy violento cuando escupo está rima en la tarima , soy otro animal en esta selva , soy mi peor enemigo entonces decime que hago amigo , yo lo tiró y luego lo recargo, que hago si me estoy hundiendo, si me alejo de la gente que me quiere , estoy solitario, soy un tempano de hielo, ya no puedo dar amor , esa chica me buscaba , muchas veces me buscaron ,pero elegí la mala vida , entonces que puedo decir , ahora me arrepiento pero ya es tarde , el tren pasa solo una vez, jaque mate, que haré , iré hacia adelante , otra no queda , mi salud está empeorando , ese humo levitando , frente en alto , ahora vengo en el mando , estoy en el comando ,rompo los candados, si tengo que mandarle yo le mando , los descalabro , salgo intacto, estoy en el establo , traje el vocabulario, estoy en esto Negro , establecido , subile al volumen porque estoy decidido, a dejar todo por esto , por el hip hip , por la calle y por los viejos , de la calle me hubiese gustado salir , de pibito me encontré en esta situacion, me fui involucrando , está es una sola no hay dos, pero fue no hay quejas , quien te dijo que yo quería abrir esa puerta, ahora mi alma esta muerta , la busco por toda la ciudad, estoy perdido , todo se esta distorsionando , pero bueno , no estoi sorprendido que me mata y me da vida , que si busco los trofeos ? Naa, en la victrina nada , solo me importa la salud de los míos , pero que puedo hacer si yo los lastimo , salud pa la flia , veo las siglas ,quiero sumar las cifras , cifra , descifra , Mira como sigo , no soy un niño, crecí de golpe primo , tuve que caminar la calle , pero bueno ,no contemos detalles , nunca me calle , eso puede ser bueno o puede ser malo , tengo una oportunidad tengo que asegurarlo , una chance un momento
You may also like

Leave a comment
Negro no me siento cómodo con este estilo de vida que yo llevo , no me gustan los modos que yo tengo , vengo en esto , ya no siento amor , me estoy hundiendo bien lento , pero soy violento cuando escupo está rima en la tarima , soy otro animal en esta selva , soy mi peor enemigo entonces decime que hago amigo , yo lo tiró y luego lo recargo, que hago si me estoy hundiendo, si me alejo de la gente que me quiere , estoy solitario, soy un tempano de hielo, ya no puedo dar amor , esa chica me buscaba , muchas veces me buscaron ,pero elegí la mala vida , entonces que puedo decir , ahora me arrepiento pero ya es tarde , el tren pasa solo una vez, jaque mate, que haré , iré hacia adelante , otra no queda , mi salud está empeorando , ese humo levitando , frente en alto , ahora vengo en el mando , estoy en el comando ,rompo los candados, si tengo que mandarle yo le mando , los descalabro , salgo intacto, estoy en el establo , traje el vocabulario, estoy en esto Negro , establecido , subile al volumen porque estoy decidido, a dejar todo por esto , por el hip hip , por la calle y por los viejos , de la calle me hubiese gustado salir , de pibito me encontré en esta situacion, me fui involucrando , está es una sola no hay dos, pero fue no hay quejas , quien te dijo que yo quería abrir esa puerta, ahora mi alma esta muerta , la busco por toda la ciudad, estoy perdido , todo se esta distorsionando , pero bueno , no estoi sorprendido que me mata y me da vida , que si busco los trofeos ? Naa, en la victrina nada , solo me importa la salud de los míos , pero que puedo hacer si yo los lastimo , salud pa la flia , veo las siglas ,quiero sumar las cifras , cifra , descifra , Mira como sigo , no soy un niño, crecí de golpe primo , tuve que caminar la calle , pero bueno ,no contemos detalles , nunca me calle , eso puede ser bueno o puede ser malo , tengo una oportunidad tengo que asegurarlo , una chance un momento