sacrilegio s

0:00
0:00
sacrilegio s

La noche me muestra otra realidad, la Luz se aproxima y no pienso escapar, veo un arco iris , y me empieza a llevar , Hay una linea entre lo divino y terrenal , Aveces la cruzo , y otras prefiero escapar,es que su belleza es tanta me va a enamorar, lo nuestro es un secreto que no pienso revelar , lo mantengo guardado no lo quiero arruinar, su mirada que me quiere envenenar , me siento su elegido, un ser especial, las cámaras me filman , y me pongo a crear , piezas por piezas que ato y todo me comienza a cerrar , . ................ Vengo tan volado ,me quiero elevar , solo pienso ... , voy dehsacer el mundo ,esto que siento , se siente como un disparo en el pecho , muevo lo que queda y quemando el resto ... .... el infierno va hasta donde el ojo lo pueda ver ,aunque me arrodille y reze , no creo que tenga el perdon ,soy el 3slabon ya encontre mi don , asique atento don ,es un atentado no me pueden escuchar , hay cosas que no puedo ocultar , y otras cosas que no puedo borrar ,no mirare hacia atras , todo lo bonito lo convierto en sacrilegio , inverti en privilegios , pero de mi cielo se que volare mas lejos , las nubes que see montan encima mio, la llovizna cae sin defecto , lo gris se torna en efecto , todo esta vibrando se empieza acercar , conecto, y jugare como Neymar ,corro rapido ,como jaguar sus colores tan bonitos como el mar ,rosas azules que le voy a regalar , se sonroja , ya no piensa en atacar, es un amor que pocos entenderan.

1 Comments

Leave a comment

Author
5 months ago

La noche me muestra otra realidad, la Luz se aproxima y no pienso escapar, veo un arco iris , y me empieza a llevar , Hay una linea entre lo divino y terrenal , Aveces la cruzo , y otras prefiero escapar,es que su belleza es tanta me va a enamorar, lo nuestro es un secreto que no pienso revelar , lo mantengo guardado no lo quiero arruinar, su mirada que me quiere envenenar , me siento su elegido, un ser especial, las cámaras me filman , y me pongo a crear , piezas por piezas que ato y todo me comienza a cerrar , . ................ Vengo tan volado ,me quiero elevar , solo pienso ... , voy dehsacer el mundo ,esto que siento , se siente como un disparo en el pecho , muevo lo que queda y quemando el resto ... .... el infierno va hasta donde el ojo lo pueda ver ,aunque me arrodille y reze , no creo que tenga el perdon ,soy el 3slabon ya encontre mi don , asique atento don ,es un atentado no me pueden escuchar , hay cosas que no puedo ocultar , y otras cosas que no puedo borrar ,no mirare hacia atras , todo lo bonito lo convierto en sacrilegio , inverti en privilegios , pero de mi cielo se que volare mas lejos , las nubes que see montan encima mio, la llovizna cae sin defecto , lo gris se torna en efecto , todo esta vibrando se empieza acercar , conecto, y jugare como Neymar ,corro rapido ,como jaguar sus colores tan bonitos como el mar ,rosas azules que le voy a regalar , se sonroja , ya no piensa en atacar, es un amor que pocos entenderan.

User avatar
266
Total plays
54
Followers
50
Following

You may also like