Nocturno
3 Am , perdido en BPMs , otro amanecer , que no deja crecer , no paro de creer ,quiero florecer , se pierde y vuelve aparecer , siempre tengo fe , pero sino pongo de mi parte que voy hacer , esto me parte ,parte por parte, artesano del arte , vine para amarte y no para odiarte ,punto y aparte , poco a poco pierdo el hambre , anesteciado en la calle , jugando con mi ser , corrompi mi templo , no estoy contento , atento lo contemplo , entonces que , dije que lo hare , lo voy hacer , lo prometo , un momento , dame tiempo , son promesas en suspenso, peso muerto , soy directo , incremento , si me meto , me entrometo ,no es cuento , parto los simientos , marco el pulso en el procedimiento , padezco de carencias que me dejan expuesto , ella tan perfecta y yo tan puesto , estoy dispuesto por mi puesto, soy honesto , lamento la crudeza , me rompe la cabeza ,es mi estatus ,no hay concurso , mi discurso , voy en curso , yo los cruzo , hay recursos , cual reclusos , son ilusos , me calzo el piluso ,a la noche le doy uso , yo no me rehuso ,soy nocturno y no tan diurno, parto hacia saturno , es mi turno , dia a dia , es una monotonia , busco ña salida , siempre estuve a la deriva , no dejo que me maten las heridas , no hay contraste ,en un plato no hay aplausos , figuras que aparecen , adversarios que me dejan en pausa , pero recapacito y yo los pauso , Soy bien cauto ,di lo capto , en el acto , tengo acta , autodidacta, que se planta , busco la pasta , no creo en la casta, encesto en la canasta ,
You may also like

Leave a comment
3 Am , perdido en BPMs , otro amanecer , que no deja crecer , no paro de creer ,quiero florecer , se pierde y vuelve aparecer , siempre tengo fe , pero sino pongo de mi parte que voy hacer , esto me parte ,parte por parte, artesano del arte , vine para amarte y no para odiarte ,punto y aparte , poco a poco pierdo el hambre , anesteciado en la calle , jugando con mi ser , corrompi mi templo , no estoy contento , atento lo contemplo , entonces que , dije que lo hare , lo voy hacer , lo prometo , un momento , dame tiempo , son promesas en suspenso, peso muerto , soy directo , incremento , si me meto , me entrometo ,no es cuento , parto los simientos , marco el pulso en el procedimiento , padezco de carencias que me dejan expuesto , ella tan perfecta y yo tan puesto , estoy dispuesto por mi puesto, soy honesto , lamento la crudeza , me rompe la cabeza ,es mi estatus ,no hay concurso , mi discurso , voy en curso , yo los cruzo , hay recursos , cual reclusos , son ilusos , me calzo el piluso ,a la noche le doy uso , yo no me rehuso ,soy nocturno y no tan diurno, parto hacia saturno , es mi turno , dia a dia , es una monotonia , busco ña salida , siempre estuve a la deriva , no dejo que me maten las heridas , no hay contraste ,en un plato no hay aplausos , figuras que aparecen , adversarios que me dejan en pausa , pero recapacito y yo los pauso , Soy bien cauto ,di lo capto , en el acto , tengo acta , autodidacta, que se planta , busco la pasta , no creo en la casta, encesto en la canasta ,