referentes

0:00
0:00
referentes

esto rs lo que vos querias , esto lo que vvos decias , veo en tu mirada hipocresia , ya no hay amor , todo es malicia , cuando con bos camine de la mano , mi enfoque se fue a otro plano , tan sano , pero de tantos gramos en mi plato , se fue todo al grano, ahora camino insano por la calle , tu indiferencia y mi hipocresia nos arruino, que dificil es querer estar juntos , lo dos lo deseamos , los dos nos deseamos , pero estamos de frente y no conectamos , que hacemos ? si por mas que lo intetemos , me quemo a fuego lento ,me siento enfermo , cuando el humo se encierra en mi pecho , no puedes perdonarme ya me lo dijiste , y por mas que lo quieras , ya te perdi , eso esta asumido , te pido perdon , por las noches que me esperaste, esperando que llegara , oara para comoartir la cama , pero yo no llegaba , ni siquiera una llamada , te deje ir y ya no queda nada , soy un ignorante perdi tu amor , ahora me desvelo , sin tus alas yo no vuelo , soy tu confidente, que te ame es evidente , tambien evidente que fui un inconsciente, no fue conveniente,, enamorarte , y despues perderte , cause en tu corazon inconvenientes , ahora tienes pretendientes por de mas , yo tambien tengo pretendientes , estoy helado chica mi corazón ya no siente , anestesio mi mente ,duermo mis dientes ,tu imagen me volvió incoherente , ya no te siento , estoy frio como el hielo , no creo volver a enamorarme ,nunca nunca mas , mis ojos ya no parpadean , no respeto referentes , Que te ame es evidente....

1 Comments

Leave a comment

Author
5 months ago

esto rs lo que vos querias , esto lo que vvos decias , veo en tu mirada hipocresia , ya no hay amor , todo es malicia , cuando con bos camine de la mano , mi enfoque se fue a otro plano , tan sano , pero de tantos gramos en mi plato , se fue todo al grano, ahora camino insano por la calle , tu indiferencia y mi hipocresia nos arruino, que dificil es querer estar juntos , lo dos lo deseamos , los dos nos deseamos , pero estamos de frente y no conectamos , que hacemos ? si por mas que lo intetemos , me quemo a fuego lento ,me siento enfermo , cuando el humo se encierra en mi pecho , no puedes perdonarme ya me lo dijiste , y por mas que lo quieras , ya te perdi , eso esta asumido , te pido perdon , por las noches que me esperaste, esperando que llegara , oara para comoartir la cama , pero yo no llegaba , ni siquiera una llamada , te deje ir y ya no queda nada , soy un ignorante perdi tu amor , ahora me desvelo , sin tus alas yo no vuelo , soy tu confidente, que te ame es evidente , tambien evidente que fui un inconsciente, no fue conveniente,, enamorarte , y despues perderte , cause en tu corazon inconvenientes , ahora tienes pretendientes por de mas , yo tambien tengo pretendientes , estoy helado chica mi corazón ya no siente , anestesio mi mente ,duermo mis dientes ,tu imagen me volvió incoherente , ya no te siento , estoy frio como el hielo , no creo volver a enamorarme ,nunca nunca mas , mis ojos ya no parpadean , no respeto referentes , Que te ame es evidente....

User avatar
266
Total plays
54
Followers
50
Following

You may also like