protocolo
marco el protocolo, soy el prototipo , de estos tipos , me anticipo , soy el simio del abismo , se colo este loco , entre los locos , disloco estos polos , juego en los bolos , le gano a los bobos , kante ngolo , como terrorista me envolo , mamita decime que me queres , me vas enloquecer , que me qres ver bien , contigo quiero envejecer , nena no me vez , no me podes creer , pero bien sabes , tengo el nivel , subo tu decibel, te doy amor , me voy a morir , mi corazon no quiere latir , no quiero sufrir, voy a resurgir , a quien qiiero mentir , no estas a mi lao, perdido en el condao , sufro el colapso , dudo de nuestro lazo , es en vano , me dijiste q soy insano , querias añguien sano ,un padre de famila , no era lo que vos querias , era mas de lo mismo , pero nena, escuchame , cargo el maleficio , tengo mis vicios , rimar es mi oficio , salvame de este precipicio , ssolo necesito , que apuestes a esto , prometo que con vos conecto , me meto , me entrometo tengo Mucho dialecto ,mee rompo los cesos, pero no ya no querés , entonces qie , la dejo pasar , bueno ya fue , la apuesta no gane , mi caballo volvio a perder otra vez..... yY AHora no puedo , sin vos no vuelo lejos , le cortaste las alas a mi vuelo , deje mi cielo por tu infierno
You may also like

Leave a comment
marco el protocolo, soy el prototipo , de estos tipos , me anticipo , soy el simio del abismo , se colo este loco , entre los locos , disloco estos polos , juego en los bolos , le gano a los bobos , kante ngolo , como terrorista me envolo , mamita decime que me queres , me vas enloquecer , que me qres ver bien , contigo quiero envejecer , nena no me vez , no me podes creer , pero bien sabes , tengo el nivel , subo tu decibel, te doy amor , me voy a morir , mi corazon no quiere latir , no quiero sufrir, voy a resurgir , a quien qiiero mentir , no estas a mi lao, perdido en el condao , sufro el colapso , dudo de nuestro lazo , es en vano , me dijiste q soy insano , querias añguien sano ,un padre de famila , no era lo que vos querias , era mas de lo mismo , pero nena, escuchame , cargo el maleficio , tengo mis vicios , rimar es mi oficio , salvame de este precipicio , ssolo necesito , que apuestes a esto , prometo que con vos conecto , me meto , me entrometo tengo Mucho dialecto ,mee rompo los cesos, pero no ya no querés , entonces qie , la dejo pasar , bueno ya fue , la apuesta no gane , mi caballo volvio a perder otra vez..... yY AHora no puedo , sin vos no vuelo lejos , le cortaste las alas a mi vuelo , deje mi cielo por tu infierno