lo correcto
En la vida, siempre hay que mirar hacia adentro, humildad en el pecho, aunque el mundo sea violento. No humillar a nadie, eso no es el camino, cada paso que doy, lo hago con destino. Perdido en la niebla, confundido en la noche, buscando la verdad, aunque a veces me reproche. Hacer lo correcto, eso es lo que me guía, sembrando buenas acciones, cosechando energía. Cada tropiezo es lección, no hay que rendirse, salir adelante, aunque cueste, hay que persistir. Aprendiendo del dolor, forjando mi destino, con fe en el corazón, sigo mi camino. La vida es un reto, pero yo no me detengo, cada día es una lucha, y yo sigo en el juego. Mirando hacia el futuro, con esperanza en la mirada, hago lo que es justo, esa es mi jornada.
You may also like

Leave a comment
En la vida, siempre hay que mirar hacia adentro, humildad en el pecho, aunque el mundo sea violento. No humillar a nadie, eso no es el camino, cada paso que doy, lo hago con destino. Perdido en la niebla, confundido en la noche, buscando la verdad, aunque a veces me reproche. Hacer lo correcto, eso es lo que me guía, sembrando buenas acciones, cosechando energía. Cada tropiezo es lección, no hay que rendirse, salir adelante, aunque cueste, hay que persistir. Aprendiendo del dolor, forjando mi destino, con fe en el corazón, sigo mi camino. La vida es un reto, pero yo no me detengo, cada día es una lucha, y yo sigo en el juego. Mirando hacia el futuro, con esperanza en la mirada, hago lo que es justo, esa es mi jornada.