luzny obscuridad en tu mirada
La luz y la oscuridad en tu mirada* En tus ojos, veo un abismo Un lugar donde la luz y la sombra se besan Me atraes como una llama, aunque sé que es un peligro Porque en tu mirada, veo mi condena Verónica, eres la luz y la oscuridad Un contraste que me consume, sin piedad Me pierdo en tus ojos, como un barco en la tormenta Y no sé si quiero encontrar la salida Recuerdo el día que te robé un beso Un momento de locura, que cambió mi destino Me dijiste "solo besarte", y yo me perdí En el fuego de tu piel, en el susurro de tu voz Verónica, eres la luz y la oscuridad Un contraste que me consume, sin piedad Me pierdo en tus ojos, como un barco en la tormenta Y no sé si quiero encontrar la salida Pero tú, siempre te vas Me dejas con el corazón roto, y un vacío en el alma Y yo, siempre regreso A la luz y la oscuridad de tu mirada Verónica, eres la luz y la oscuridad Un contraste que me consume, sin piedad Me pierdo en tus ojos, como un barco en la tormenta Y no sé si quiero encontrar la salida La luz y la oscuridad, en tu mirada Un abismo que me atrae, sin piedad Verónica, eres mi condena Y no sé si quiero escapar.
You may also like

Leave a comment
La luz y la oscuridad en tu mirada* En tus ojos, veo un abismo Un lugar donde la luz y la sombra se besan Me atraes como una llama, aunque sé que es un peligro Porque en tu mirada, veo mi condena Verónica, eres la luz y la oscuridad Un contraste que me consume, sin piedad Me pierdo en tus ojos, como un barco en la tormenta Y no sé si quiero encontrar la salida Recuerdo el día que te robé un beso Un momento de locura, que cambió mi destino Me dijiste "solo besarte", y yo me perdí En el fuego de tu piel, en el susurro de tu voz Verónica, eres la luz y la oscuridad Un contraste que me consume, sin piedad Me pierdo en tus ojos, como un barco en la tormenta Y no sé si quiero encontrar la salida Pero tú, siempre te vas Me dejas con el corazón roto, y un vacío en el alma Y yo, siempre regreso A la luz y la oscuridad de tu mirada Verónica, eres la luz y la oscuridad Un contraste que me consume, sin piedad Me pierdo en tus ojos, como un barco en la tormenta Y no sé si quiero encontrar la salida La luz y la oscuridad, en tu mirada Un abismo que me atrae, sin piedad Verónica, eres mi condena Y no sé si quiero escapar.