Cruce la puerta de la penumbra
Cruce la puerta de la penumbra Y aun sigo intacto Solo me queda un sabor amargo al cual yo ya estoy acostumbrado Sigo aferrado a lo que amo E estado tan ocupado Qué me e olvidado De los que estuvieron siempre a mi lado Pero yo se muy bien que un día el karma llegara para desarmarme a reclamarlo Como me quito a mi abuelo pero yo yo se muy bien que esta en el cielo Y por las noches rezo y a Dios le confieso con un profundo silencio pero que va Lleno de todo mi sentimiento Haber si un día me dice algo Debe Pero siempre se queda callado Tal vez sea que se deba que esta muy ocupado Pero no importa la manera que sea yo se muy bien que me esta esperando Qué desde aya arriba me esta mirando me esta guiando Yo ya me estoy cansando Me siento agotado Ya quisiera visitarlo pero yo se muy bien que a él no le habría guatafo casi no tengo tiempo para los que Me están esperando Tengo la agenda llena pero a la Mierda yo lo sigo ignorando
You may also like

Leave a comment
Cruce la puerta de la penumbra Y aun sigo intacto Solo me queda un sabor amargo al cual yo ya estoy acostumbrado Sigo aferrado a lo que amo E estado tan ocupado Qué me e olvidado De los que estuvieron siempre a mi lado Pero yo se muy bien que un día el karma llegara para desarmarme a reclamarlo Como me quito a mi abuelo pero yo yo se muy bien que esta en el cielo Y por las noches rezo y a Dios le confieso con un profundo silencio pero que va Lleno de todo mi sentimiento Haber si un día me dice algo Debe Pero siempre se queda callado Tal vez sea que se deba que esta muy ocupado Pero no importa la manera que sea yo se muy bien que me esta esperando Qué desde aya arriba me esta mirando me esta guiando Yo ya me estoy cansando Me siento agotado Ya quisiera visitarlo pero yo se muy bien que a él no le habría guatafo casi no tengo tiempo para los que Me están esperando Tengo la agenda llena pero a la Mierda yo lo sigo ignorando