primavera

0:00
0:00
primavera

Cuando la vida da, florecen los sueños, como pétalos suaves, dejando sus dueños. Caminos de tierra, el sol en la cara, cada paso firme, la esperanza no para. Miradas al cielo, buscando respuestas, en primavera, las penas son fiestas. Las rosas en el suelo, sus espinas callan, el amor florece, mientras las dudas estallan. La lluvia que cae, limpia el pasado, cada lágrima es rayo, un nuevo legado. Cosechando risas, sembrando el destino, en este juego de vida, yo soy el camino. Las sombras se van, el temor se disipa, con cada verso suelto, el alma se equipa. El tiempo es un río, fluyendo sin prisa, cuando la vida da, todo se realiza. En el barrio donde el sol brilla, las sombras se alargan, pero yo no me rindo, cada paso firme, con fe en mis sueños, cuando la vida da, florecen los empeños. Caminos de tierra, pero yo sigo adelante, con el corazón en alto, mi alma vibrante, los recuerdos me guían, no hay tiempo que perder, si puedo soñar contigo, no hay nada que temer. La lucha es intensa, pero el amor es fuerte, cada día que pasa, siento que es un suerte, los sueños se cumplen, como estrellas en el cielo, cuando la vida da, se siente el anhelo. No hay cadenas que frenen mi deseo profundo, en este juego de vida, yo busco un mundo, y aunque caiga mil veces, me vuelvo a levantar, porque contigo a mi lado, sé que voy a brillar.

1 Comments

Leave a comment

Author
10 months ago

Cuando la vida da, florecen los sueños, como pétalos suaves, dejando sus dueños. Caminos de tierra, el sol en la cara, cada paso firme, la esperanza no para. Miradas al cielo, buscando respuestas, en primavera, las penas son fiestas. Las rosas en el suelo, sus espinas callan, el amor florece, mientras las dudas estallan. La lluvia que cae, limpia el pasado, cada lágrima es rayo, un nuevo legado. Cosechando risas, sembrando el destino, en este juego de vida, yo soy el camino. Las sombras se van, el temor se disipa, con cada verso suelto, el alma se equipa. El tiempo es un río, fluyendo sin prisa, cuando la vida da, todo se realiza. En el barrio donde el sol brilla, las sombras se alargan, pero yo no me rindo, cada paso firme, con fe en mis sueños, cuando la vida da, florecen los empeños. Caminos de tierra, pero yo sigo adelante, con el corazón en alto, mi alma vibrante, los recuerdos me guían, no hay tiempo que perder, si puedo soñar contigo, no hay nada que temer. La lucha es intensa, pero el amor es fuerte, cada día que pasa, siento que es un suerte, los sueños se cumplen, como estrellas en el cielo, cuando la vida da, se siente el anhelo. No hay cadenas que frenen mi deseo profundo, en este juego de vida, yo busco un mundo, y aunque caiga mil veces, me vuelvo a levantar, porque contigo a mi lado, sé que voy a brillar.

User avatar
1.75k
Total plays
166
Followers
105
Following

You may also like