VENGANZA

0:00
0:00
VENGANZA

Mataron a mi hermano Me vengo al ínstate Sin pasamontañas y sin guantes Con las cadenas por fuera pa que vean Que llevo diamantes Yo no tengo enemigos Pero si te metes con uno de los mios Puedes que mañana no habrás un ojo Y no te hagas el sorprendido pol que ya te Avisado luego no quiero lloros de uno que se Hace la víctima porque el la calle no hay víctimas Solo los pobres los demás somos culpables de lo que pasa en el barrio tu banda no es rival de la mia hace tiempo estamos en otra liga

4 Comments

Leave a comment

Author
11 months ago

Mataron a mi hermano Me vengo al ínstate Sin pasamontañas y sin guantes Con las cadenas por fuera pa que vean Que llevo diamantes Yo no tengo enemigos Pero si te metes con uno de los mios Puedes que mañana no habrás un ojo Y no te hagas el sorprendido pol que ya te Avisado luego no quiero lloros de uno que se Hace la víctima porque el la calle no hay víctimas Solo los pobres los demás somos culpables de lo que pasa en el barrio tu banda no es rival de la mia hace tiempo estamos en otra liga

11 months ago

FIRE 🔥 Bars: Dope 🔥 Delivery: Dope 🔥 Impression: Dope 🔥

Bars: Nice 🌟 Delivery: Nice 🌟 Impression: Nice 🌟

11 months ago

Champion 🏆 Bars: Perfect 💯 Delivery: Dope 🔥 Impression: Perfect 💯

User avatar
32
Total plays
7
Followers
0
Following

You may also like