invierno hace frío quiero tomarme un chocolate bien caliente

0:00
0:00
invierno hace frío quiero tomarme un chocolate bien caliente

invierno hace frío quiero tomarme un chocolate bien caliente Armando me he quedado sin ideas , es vdd lo que tu dices soy malo para hacer tiraderas bueno no vengo a darte mucha muela , vengo a decirte lo esencial del tema , vengo a darte por la cara con una chancletas para ver si te arreglo la gta estas dp mi negra , con la cara esa y la frentona esa te haces el fino y tienes tremenda peste de pie a cabeza , perdona q contigo habrá el tema , pero es que contigo es con el que tengo problemas , a pesar de los problemas el único que iba a dar la cara contigo con la gte de la tercera pero ahí vamos a dejar el tema voy para Nelson que ese es otro que se aferra , se hace el guapo y un tonto le levanto la gva , bueno no voy hacer la historia tan larga , dp como se pone esa chamaca , esa chamaca q el tanto amaba , kendry se cree el inmortal el que nunca le va a pasar nada pero así mismísimo sin pasarle nada le voy a dar tremenda perro despingada que piensa por que esta rodeado le van a cuidar las espalda el es música suave es una balada , con hustedes mis niños me he quedado sin palabras no me voy a callar a mi no me va a pasar nd tranquilo que nos vemos el lunes a las 10 de la mañana para hacer el relevo de la guardia y ahí intercambiaremos unas palabras y si tienes miedo tranquila busca para que te sientas asegurada ya no voy a darte más muela esto aquí se acaba improvisando te hago esto sigue pensando que esto es charla

1 Comments

Leave a comment

Author
1 year ago

invierno hace frío quiero tomarme un chocolate bien caliente Armando me he quedado sin ideas , es vdd lo que tu dices soy malo para hacer tiraderas bueno no vengo a darte mucha muela , vengo a decirte lo esencial del tema , vengo a darte por la cara con una chancletas para ver si te arreglo la gta estas dp mi negra , con la cara esa y la frentona esa te haces el fino y tienes tremenda peste de pie a cabeza , perdona q contigo habrá el tema , pero es que contigo es con el que tengo problemas , a pesar de los problemas el único que iba a dar la cara contigo con la gte de la tercera pero ahí vamos a dejar el tema voy para Nelson que ese es otro que se aferra , se hace el guapo y un tonto le levanto la gva , bueno no voy hacer la historia tan larga , dp como se pone esa chamaca , esa chamaca q el tanto amaba , kendry se cree el inmortal el que nunca le va a pasar nada pero así mismísimo sin pasarle nada le voy a dar tremenda perro despingada que piensa por que esta rodeado le van a cuidar las espalda el es música suave es una balada , con hustedes mis niños me he quedado sin palabras no me voy a callar a mi no me va a pasar nd tranquilo que nos vemos el lunes a las 10 de la mañana para hacer el relevo de la guardia y ahí intercambiaremos unas palabras y si tienes miedo tranquila busca para que te sientas asegurada ya no voy a darte más muela esto aquí se acaba improvisando te hago esto sigue pensando que esto es charla

User avatar
555
Total plays
20
Followers
4
Following

You may also like