**"Ablando de Mi"**

0:00
0:00
**"Ablando de Mi"**

**"Ablando de Mi"** [Verso 1] Dicen que soy el diablo, pero no me conocen, En la sierra ando rulando, con mi cuerno que no flojee. Desde morro aprendí, que el débil no sobrevive, Por eso le meto duro, pa' que mi gente no sufra ni llore. Tengo el palo en la mano, siempre listo pa' lo que sea, Si me buscan, aquí estoy, no me escondo ni me crea. La troca blindada, el equipo bien puesto, En la noche soy sombra, en el día soy el dueño. [Coro] Ablando de mi, del que no se raja, Del que siempre anda al tiro, pa' que nada le haga falta. Ablando de mi, del que trae el mando, El que respeta, pero si lo buscan, aquí andamos. [Verso 2] La vida me enseñó, que aquí no hay amigos, Solo cuentas claras y billetes contaditos. Desde abajo empecé, ahora tengo el control, La banda me respeta, soy el jefe, soy el don. En la mesa hay poder, pero también hay dolor, Cada bala que voa, es pa' limpiar el honor. No me busquen pa' problemas, si no quieren guerra, Porque aquí andamos ready, con la mente bien despierta. [Coro] Ablando de mi, del que no se raja, Del que siempre anda al tiro, pa' que nada le haga falta. Ablando de mi, del que trae el mando, El que respeta, pero si lo buscan, aquí andamos. [Outro] Eh, eh, eh... presente. La vida es corta, pero aquí andamos al cien. Ablando de mi, de mi gente, de mi raza... ¡Arriba la banda, hasta la muerte, siempre en la plaza! ---

1 Comments

Leave a comment

Author
1 year ago

**"Ablando de Mi"** [Verso 1] Dicen que soy el diablo, pero no me conocen, En la sierra ando rulando, con mi cuerno que no flojee. Desde morro aprendí, que el débil no sobrevive, Por eso le meto duro, pa' que mi gente no sufra ni llore. Tengo el palo en la mano, siempre listo pa' lo que sea, Si me buscan, aquí estoy, no me escondo ni me crea. La troca blindada, el equipo bien puesto, En la noche soy sombra, en el día soy el dueño. [Coro] Ablando de mi, del que no se raja, Del que siempre anda al tiro, pa' que nada le haga falta. Ablando de mi, del que trae el mando, El que respeta, pero si lo buscan, aquí andamos. [Verso 2] La vida me enseñó, que aquí no hay amigos, Solo cuentas claras y billetes contaditos. Desde abajo empecé, ahora tengo el control, La banda me respeta, soy el jefe, soy el don. En la mesa hay poder, pero también hay dolor, Cada bala que voa, es pa' limpiar el honor. No me busquen pa' problemas, si no quieren guerra, Porque aquí andamos ready, con la mente bien despierta. [Coro] Ablando de mi, del que no se raja, Del que siempre anda al tiro, pa' que nada le haga falta. Ablando de mi, del que trae el mando, El que respeta, pero si lo buscan, aquí andamos. [Outro] Eh, eh, eh... presente. La vida es corta, pero aquí andamos al cien. Ablando de mi, de mi gente, de mi raza... ¡Arriba la banda, hasta la muerte, siempre en la plaza! ---

User avatar
194
Total plays
12
Followers
5
Following

You may also like