perdón
[Verso 1] Mira, sé que la cagué, no te lo voy a negar, Andaba en la mala vida, no te supe valorar. Tú eras mi reina, mi ángel, mi razón, Pero el orgullo me ganó y te solté el corazón. Te juro que las noches sin ti no son igual, Extraño tu risa, tu voz, tu forma de amar. Y aunque ando en la calle, firme con mi crew, En el fondo sé que mi lugar era junto a tú. [Coro] Perdón si te fallé, si no supe estar, Si no te di el amor que merecías más. Perdón si te lastimé, si te hice llorar, Pero en esta vida, contigo quiero avanzar. Perdón si no entendí, que el amor es verdad, Que no es solo calle, también es lealtad. Perdón... por no ser quien te hizo feliz. [Verso 2] Mira, sé que la vida no es un cuento de hadas, Pero contigo aprendí que el amor no se olvida. Aunque ande en el rollo, con la mente fría, En el fondo sé que tú eras mi alegría. Te dedico estos versos, pa' que entiendas mi sentir, Que aunque ande en la mala, por ti puedo morir. No te pido que regreses, solo que me perdones, Que entiendas que en esta vida, contigo me coroné. [Coro] Perdón si te fallé, si no supe estar, Si no te di el amor que merecías más. Perdón si te lastimé, si te hice llorar, Pero en esta vida, contigo quiero avanzar. Perdón si no entendí, que el amor es verdad, Que no es solo calle, también es lealtad. Perdón... por no ser quien te hizo feliz. [Outro] Eh, eh... es el Chino, romántico pero callejero. Aquí andamos, hablando del corazón, pero con respeto. Perdón si te fallé, morra, pero aquí estoy... Pa' decirte lo que siento, aunque duela el recuerdo. --
You may also like

Leave a comment
[Verso 1] Mira, sé que la cagué, no te lo voy a negar, Andaba en la mala vida, no te supe valorar. Tú eras mi reina, mi ángel, mi razón, Pero el orgullo me ganó y te solté el corazón. Te juro que las noches sin ti no son igual, Extraño tu risa, tu voz, tu forma de amar. Y aunque ando en la calle, firme con mi crew, En el fondo sé que mi lugar era junto a tú. [Coro] Perdón si te fallé, si no supe estar, Si no te di el amor que merecías más. Perdón si te lastimé, si te hice llorar, Pero en esta vida, contigo quiero avanzar. Perdón si no entendí, que el amor es verdad, Que no es solo calle, también es lealtad. Perdón... por no ser quien te hizo feliz. [Verso 2] Mira, sé que la vida no es un cuento de hadas, Pero contigo aprendí que el amor no se olvida. Aunque ande en el rollo, con la mente fría, En el fondo sé que tú eras mi alegría. Te dedico estos versos, pa' que entiendas mi sentir, Que aunque ande en la mala, por ti puedo morir. No te pido que regreses, solo que me perdones, Que entiendas que en esta vida, contigo me coroné. [Coro] Perdón si te fallé, si no supe estar, Si no te di el amor que merecías más. Perdón si te lastimé, si te hice llorar, Pero en esta vida, contigo quiero avanzar. Perdón si no entendí, que el amor es verdad, Que no es solo calle, también es lealtad. Perdón... por no ser quien te hizo feliz. [Outro] Eh, eh... es el Chino, romántico pero callejero. Aquí andamos, hablando del corazón, pero con respeto. Perdón si te fallé, morra, pero aquí estoy... Pa' decirte lo que siento, aunque duela el recuerdo. --