Sunset Bloom
--- **Título: "Vida Perdida"** *(Intro)* Yeah... Esto no es una historia de héroes ni de gloria, Es la cruda realidad, sin censura, sin memoria. Una vida perdida, sin rumbo, sin salida, Así es como se vive cuando todo se derrumba. *(Verso 1)* Crecí en calles vacías, donde el sueño se desvanece, Donde el futuro es un lujo que pocos merecen. Mi padre se fue, mi madre lloró en silencio, Y yo me quedé atrapado en un ciclo de resentimiento. La escuela fue una farsa, los libros no me entendían, Mientras otros soñaban, yo solo sobrevivía. Las drogas llegaron como un falso salvador, Y me hundí en el abismo, sin miedo, sin dolor. La noche era mi refugio, el día mi enemigo, Cada amanecer era un recordatorio de mi castigo. Las amistades se fueron, solo quedó la traición, Y yo me aferré a la nada, sin fe, sin perdón. *(Coro)* Vida perdida, sin rumbo, sin salida, Un corazón vacío, una alma partida. Vida perdida, sin sueños, sin guía, Así es como se vive cuando todo se desvía. *(Verso 2)* Las cárceles me vieron, pero no me atraparon, Cada barrote era un espejo que me recordaban. ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Hay algo más allá? Pero las respuestas nunca llegaron, solo el vacío está. La gente me juzga, pero no saben mi historia, No saben lo que es vivir sin un ápice de gloria. Me llaman fracasado, pero no ven mi lucha, Cada día es una batalla, cada noche una tortuga. Y aunque quiera cambiar, el pasado me persigue, Cada error que cometí en mi presente sigue. La soledad es mi compañera, la desesperación mi guía, Y así sigo caminando, en esta vida perdida. *(Coro)* Vida perdida, sin rumbo, sin salida, Un corazón vacío, una alma partida. Vida perdida, sin sueños, sin guía, Así es como se vive cuando todo se desvía. *(Puente)* Y si un día me caigo, no me levantarán, Porque esta vida perdida no tiene un final. Pero sigo adelante, aunque no haya razón, Porque en el fondo sé que aún queda una canción. *(Outro)* Vida perdida, así es como me ven, Pero dentro de mí hay algo que no entienden. No es excusa, no es lástima, es mi realidad, Una vida perdida, pero con algo de dignidad. Yeah... Vida perdida, sin pelos en la lengua, Esta es mi historia, cruda y amarga. ---
You may also like

Leave a comment
--- **Título: "Vida Perdida"** *(Intro)* Yeah... Esto no es una historia de héroes ni de gloria, Es la cruda realidad, sin censura, sin memoria. Una vida perdida, sin rumbo, sin salida, Así es como se vive cuando todo se derrumba. *(Verso 1)* Crecí en calles vacías, donde el sueño se desvanece, Donde el futuro es un lujo que pocos merecen. Mi padre se fue, mi madre lloró en silencio, Y yo me quedé atrapado en un ciclo de resentimiento. La escuela fue una farsa, los libros no me entendían, Mientras otros soñaban, yo solo sobrevivía. Las drogas llegaron como un falso salvador, Y me hundí en el abismo, sin miedo, sin dolor. La noche era mi refugio, el día mi enemigo, Cada amanecer era un recordatorio de mi castigo. Las amistades se fueron, solo quedó la traición, Y yo me aferré a la nada, sin fe, sin perdón. *(Coro)* Vida perdida, sin rumbo, sin salida, Un corazón vacío, una alma partida. Vida perdida, sin sueños, sin guía, Así es como se vive cuando todo se desvía. *(Verso 2)* Las cárceles me vieron, pero no me atraparon, Cada barrote era un espejo que me recordaban. ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Hay algo más allá? Pero las respuestas nunca llegaron, solo el vacío está. La gente me juzga, pero no saben mi historia, No saben lo que es vivir sin un ápice de gloria. Me llaman fracasado, pero no ven mi lucha, Cada día es una batalla, cada noche una tortuga. Y aunque quiera cambiar, el pasado me persigue, Cada error que cometí en mi presente sigue. La soledad es mi compañera, la desesperación mi guía, Y así sigo caminando, en esta vida perdida. *(Coro)* Vida perdida, sin rumbo, sin salida, Un corazón vacío, una alma partida. Vida perdida, sin sueños, sin guía, Así es como se vive cuando todo se desvía. *(Puente)* Y si un día me caigo, no me levantarán, Porque esta vida perdida no tiene un final. Pero sigo adelante, aunque no haya razón, Porque en el fondo sé que aún queda una canción. *(Outro)* Vida perdida, así es como me ven, Pero dentro de mí hay algo que no entienden. No es excusa, no es lástima, es mi realidad, Una vida perdida, pero con algo de dignidad. Yeah... Vida perdida, sin pelos en la lengua, Esta es mi historia, cruda y amarga. ---
se me cerro pero buena rola