no tengo tiempo ya!

0:00
0:00
no tengo tiempo ya!

somos sbdn dia a dia es la conclusion entonses el problema pasa cuando ni si quiera la hormiga de mi drenage a se mi caso pero entonces el problema pasa y cae el anochecer y empieza el ritmo de la jente y que crees la jente me busca y entonces es cuando digo hey hey hey hehe estoy bien hey hey hey hehe estoy bien (segunda voz) el dia pasa y yo me voy me confundo al desmanecer hey hey hey hehe no estoy bien

2 Comments

Leave a comment

Author
1 year ago

somos sbdn dia a dia es la conclusion entonses el problema pasa cuando ni si quiera la hormiga de mi drenage a se mi caso pero entonces el problema pasa y cae el anochecer y empieza el ritmo de la jente y que crees la jente me busca y entonces es cuando digo hey hey hey hehe estoy bien hey hey hey hehe estoy bien (segunda voz) el dia pasa y yo me voy me confundo al desmanecer hey hey hey hehe no estoy bien

Bars: Perfect 💯 Delivery: Perfect 💯 Impression: Perfect 💯

User avatar
704
Total plays
21
Followers
7
Following

You may also like