las lágrimas son la expresión impotencia o el fracaso pero eso no significa que sean justas ni bonitas.

0:00
0:00
las lágrimas son la expresión impotencia o el fracaso pero eso no significa que sean justas ni bonitas.
Be the first who leave a comment.

Leave a comment

User avatar
171
Total plays
13
Followers
23
Following

You may also like