pensamientos negros

0:00
0:00
pensamientos negros

pensamientos negros oscuros sin criterios no hace falta criticar solo sientate y escucha este rap estate atento solo pon atención y escucha esta cancion dice una reina me dejo y supe recomponerme este rey lloro y ella se fue lejos se fue del pais pa nunca verme mas y ahora hay que buscar otra mas que me haga reir como ella lo hacia voy a ganar a mis voces que dice vuelve con ella y yo les digo que no me merecia lloro todo el dia por ella hay que salir de esto me voy a apuntar a supremacia ella me desquicia y yo soy su desquiciado ella aunque no lo crea yo siempre la he amado y lo siento si te hice daño lo hice sin pensar lo siento cariño por favor aceptame el último guiño quiero estar contigo sin moverme de tu lado sin ti me siento inseguro es como jugar al parchís sin el dado voy a sacar esta cancion dedicado a ti si tu no la escuchas te lo juro que me voy a morir y puede sonar un poco fuerte pero es que es la verdad un pobre debil tiene que tener a su habilidad si no no sirve para na x2 eres el bombón y yo soy el licor eramos la combinacion perfecta pero llego el y lo jodio todo dile al bobo ese que se aparte del camino que tu y yo éramos la copa y el vino y que en nuestra relación el no es bienvenido dile que se vaya ya por favor te lo puedo explicar que si me voy de tu lado el helado se derrite y no sabe igual y que se deje de criticar

1 Comments

Leave a comment

Author
2 years ago

pensamientos negros oscuros sin criterios no hace falta criticar solo sientate y escucha este rap estate atento solo pon atención y escucha esta cancion dice una reina me dejo y supe recomponerme este rey lloro y ella se fue lejos se fue del pais pa nunca verme mas y ahora hay que buscar otra mas que me haga reir como ella lo hacia voy a ganar a mis voces que dice vuelve con ella y yo les digo que no me merecia lloro todo el dia por ella hay que salir de esto me voy a apuntar a supremacia ella me desquicia y yo soy su desquiciado ella aunque no lo crea yo siempre la he amado y lo siento si te hice daño lo hice sin pensar lo siento cariño por favor aceptame el último guiño quiero estar contigo sin moverme de tu lado sin ti me siento inseguro es como jugar al parchís sin el dado voy a sacar esta cancion dedicado a ti si tu no la escuchas te lo juro que me voy a morir y puede sonar un poco fuerte pero es que es la verdad un pobre debil tiene que tener a su habilidad si no no sirve para na x2 eres el bombón y yo soy el licor eramos la combinacion perfecta pero llego el y lo jodio todo dile al bobo ese que se aparte del camino que tu y yo éramos la copa y el vino y que en nuestra relación el no es bienvenido dile que se vaya ya por favor te lo puedo explicar que si me voy de tu lado el helado se derrite y no sabe igual y que se deje de criticar

User avatar
1.04k
Total plays
42
Followers
68
Following

You may also like