sin ti
0:00
0:00
esta cancion es con dedicatoria a mi esposa que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas β€ usar auriculares para escuchar mejor el sonido!!!
You may also like
esta cancion es con dedicatoria a mi esposa que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas β€ usar auriculares para escuchar mejor el sonido!!!
You may also like
Leave a comment
esta cancion es con dedicatoria a mi esposa que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas β€ usar auriculares para escuchar mejor el sonido!!!
ππππππππ¨οΈππππππ¨οΈπβοΈππβοΈππππ¨οΈπππππππππΎππͺππ»ππ»ππ»ππ»ππͺππ€ππ€ππβπ¦Ίππππβπ¦Ίππβπ¦Ίππͺππͺππ€πβπ¦Ίπβπ¦Ίπ―π―ππ«π
Bien bro sigue asΓ sigue asΓ sigueme attm dazar ss