FREESTYLE SESIÓN #01-JDC(JeiDiCi)
0:00
0:00
ES MI PRIMER “TEMA” AÚN QUE ES UN FREESTYLE ESPERO LES GUSTE SE QUE NO SUENO DEL TODO BIEN PERO MEJORARE CON EL TIEMPO FELIZ AÑO PARA TODOS
You may also like
ES MI PRIMER “TEMA” AÚN QUE ES UN FREESTYLE ESPERO LES GUSTE SE QUE NO SUENO DEL TODO BIEN PERO MEJORARE CON EL TIEMPO FELIZ AÑO PARA TODOS
You may also like
Leave a comment
ES MI PRIMER “TEMA” AÚN QUE ES UN FREESTYLE ESPERO LES GUSTE SE QUE NO SUENO DEL TODO BIEN PERO MEJORARE CON EL TIEMPO FELIZ AÑO PARA TODOS