cada quien en lo suyo

0:00
0:00
cada quien en lo suyo

eh visto amigos con mis enemigos estrecharse la mano. yo me les rio fumamdo un abano. ahora por nadie metemos la mano. hermano. los mate el tiempo como lugi y mario yo no soy hampa y me.cuidan sicarios. mi cuello no tiene un escapulario. pero se me mueren to los adversarios. yo estoy bendecido .y no pierdo mi tiempo en estupideces. mi cuenta del banco to los dias crece. y si quieres el botin q lo paguen con creces. me lucen fino esta jordan 13. baby tiene un culo q me estremese. lenpago los billet de todos los meses aqui se crea con creatividad. somos los duro en versatilidad. ustedes no entienden esa actividad. óyeme el mio siempre visto sport. el bolso de lao gafas chritian dior naci en el mundo soy el calenton

7 Comments

Leave a comment

Author
3 years ago

eh visto amigos con mis enemigos estrecharse la mano. yo me les rio fumamdo un abano. ahora por nadie metemos la mano. hermano. los mate el tiempo como lugi y mario yo no soy hampa y me.cuidan sicarios. mi cuello no tiene un escapulario. pero se me mueren to los adversarios. yo estoy bendecido .y no pierdo mi tiempo en estupideces. mi cuenta del banco to los dias crece. y si quieres el botin q lo paguen con creces. me lucen fino esta jordan 13. baby tiene un culo q me estremese. lenpago los billet de todos los meses aqui se crea con creatividad. somos los duro en versatilidad. ustedes no entienden esa actividad. óyeme el mio siempre visto sport. el bolso de lao gafas chritian dior naci en el mundo soy el calenton

3 years ago

Bendiciones mi hermano buen tema no le baje ni un segundo bendiciones

1

batalla o miedo. tira y respondo

1
3 years ago

super bueno el tema , salud y bendiciones mi hermano 💪🤜🤛

1
User avatar
228
Total plays
15
Followers
20
Following

You may also like