béticos

0:00
0:00
béticos

tiene la casa que la rompemos los béticos pa' el cielo los sevillistas al suelo todos se piensan que somos memos pero aquí nadie se rinde somos béticos todos preguntan que comemos comida épica nos comemos si un partido tuvimos demostramos todo lo que trajimos si se pi en San que somos idiotas cállate la boca idiota.

2 Comments

Leave a comment

Author
3 years ago

tiene la casa que la rompemos los béticos pa' el cielo los sevillistas al suelo todos se piensan que somos memos pero aquí nadie se rinde somos béticos todos preguntan que comemos comida épica nos comemos si un partido tuvimos demostramos todo lo que trajimos si se pi en San que somos idiotas cállate la boca idiota.

3 years ago

wow 🔥🔥🔥

User avatar
39
Total plays
10
Followers
0
Following

You may also like