miguelrankiao mis pensamientos
0:00
0:00
pienso que la vida es aburrida y no le encuentro salida que introbertida,yo no le creo a lo que me bajo el deo eso parece feo y no me importa por que ello son mi contra y yo voy a ser cantante tirando pa'lante eso te parece relevante, lo que visualiso yo lo textualiso a los sapo le pego en el osico, que horror ayer vi a un compañero que es cincero o traicionero miguelrankia prrrrr
You may also like

Leave a comment
pienso que la vida es aburrida y no le encuentro salida que introbertida,yo no le creo a lo que me bajo el deo eso parece feo y no me importa por que ello son mi contra y yo voy a ser cantante tirando pa'lante eso te parece relevante, lo que visualiso yo lo textualiso a los sapo le pego en el osico, que horror ayer vi a un compañero que es cincero o traicionero miguelrankia prrrrr
👋😎👋😎👋😎👋😎🔥😎🔥😎🔥😎🔥🔥😎🔥🔥🔥😎😎🔥