Sin Título (04-03-23 00:14)
0:00
0:00
Pelado estebar, va a un bar, a fumarse tres kipis dos zopis, y.. también una cristal,después va a la casa de su buen amigo llamado.. ApablaZA. Los dos jun tos disfrutan de unas buenas balticas, en un buen día de verano, para luego bailar como se mata el gusano. Después los 2 ya no pueden más, y se van a acosTAR. Al siguiente día beñin le dice a su compa, vamos a por unas minuSAS
You may also like

Leave a comment
Pelado estebar, va a un bar, a fumarse tres kipis dos zopis, y.. también una cristal,después va a la casa de su buen amigo llamado.. ApablaZA. Los dos jun tos disfrutan de unas buenas balticas, en un buen día de verano, para luego bailar como se mata el gusano. Después los 2 ya no pueden más, y se van a acosTAR. Al siguiente día beñin le dice a su compa, vamos a por unas minuSAS
buen tema hermano saludos y muchas bendiciones