Sin Título (04-03-23 00:14)

0:00
0:00
Sin Título (04-03-23 00:14)

Pelado estebar, va a un bar, a fumarse tres kipis dos zopis, y.. también una cristal,después va a la casa de su buen amigo llamado.. ApablaZA. Los dos jun tos disfrutan de unas buenas balticas, en un buen día de verano, para luego bailar como se mata el gusano. Después los 2 ya no pueden más, y se van a acosTAR. Al siguiente día beñin le dice a su compa, vamos a por unas minuSAS

2 Comments

Leave a comment

Author
3 years ago

Pelado estebar, va a un bar, a fumarse tres kipis dos zopis, y.. también una cristal,después va a la casa de su buen amigo llamado.. ApablaZA. Los dos jun tos disfrutan de unas buenas balticas, en un buen día de verano, para luego bailar como se mata el gusano. Después los 2 ya no pueden más, y se van a acosTAR. Al siguiente día beñin le dice a su compa, vamos a por unas minuSAS

3 years ago

buen tema hermano saludos y muchas bendiciones

1
User avatar
37
Total plays
9
Followers
11
Following

You may also like