Indian Hop (11:54)
nada mas escucho la pista y no me puedo negar a tirar letra a lo macrabro para bocas callar muchos me intentan derrivar y no me pueden ni tocar ahh ya paresco stiven segal nada mas con la entrada y ya quedaron alerta y como caiman con la boca abierta me quieren cerrar las puertas pero no saben que subi del infierno al cielo solo pa tomar una ciesta y yo no ando diciendo ser des lo mejores yo no lo digo lo demuestro por eso no tengo competidores y los que lo dicen enfrente mio enfrentre mio terminan comiendoce las flores Y nada es personal por eso a nadie suelo nombrar y al que le moleste es por que le suele llegar pendejos decen cuenta que no sirven pa eso tanto tiempo que llevan y no tienen progreso pero ustedes son las ratas y y la fama es el queso por eso solo andan en busca de eso y te crees aragan que por que en tu barrio suelen matar aqui tambien se suele dar piso carnal Asi que es mejor que no le hables de chuzonasos a el erizo y un codigo de la calle nunca hablar de mas por que puede que por esa chance bajo tierra es normal que suelas quedar que suelas quedar yeah aqui le metemos cojones no andamos como llorones si nos coje la depre pa eso estan las putas y lo blones gastando dinero y gastando condones y despues pa miami con una bicht de vaciones mi vida me la vivo a mi manera y para mi no existen normas tengo cosas pero voy por mas por que el adrian no se conforma y la calle me enseño a nunca rendirme por eso estoy aka. y ando en la mia montando la de locos aqui ficty son muchos reales pocos y pa los que tienen exito ya sontenganlo por que saben que lo sube como palma baja como coco
You may also like

Leave a comment
nada mas escucho la pista y no me puedo negar a tirar letra a lo macrabro para bocas callar muchos me intentan derrivar y no me pueden ni tocar ahh ya paresco stiven segal nada mas con la entrada y ya quedaron alerta y como caiman con la boca abierta me quieren cerrar las puertas pero no saben que subi del infierno al cielo solo pa tomar una ciesta y yo no ando diciendo ser des lo mejores yo no lo digo lo demuestro por eso no tengo competidores y los que lo dicen enfrente mio enfrentre mio terminan comiendoce las flores Y nada es personal por eso a nadie suelo nombrar y al que le moleste es por que le suele llegar pendejos decen cuenta que no sirven pa eso tanto tiempo que llevan y no tienen progreso pero ustedes son las ratas y y la fama es el queso por eso solo andan en busca de eso y te crees aragan que por que en tu barrio suelen matar aqui tambien se suele dar piso carnal Asi que es mejor que no le hables de chuzonasos a el erizo y un codigo de la calle nunca hablar de mas por que puede que por esa chance bajo tierra es normal que suelas quedar que suelas quedar yeah aqui le metemos cojones no andamos como llorones si nos coje la depre pa eso estan las putas y lo blones gastando dinero y gastando condones y despues pa miami con una bicht de vaciones mi vida me la vivo a mi manera y para mi no existen normas tengo cosas pero voy por mas por que el adrian no se conforma y la calle me enseño a nunca rendirme por eso estoy aka. y ando en la mia montando la de locos aqui ficty son muchos reales pocos y pa los que tienen exito ya sontenganlo por que saben que lo sube como palma baja como coco