😝un chaleco de rimas🤪

0:00
0:00
😝un chaleco de rimas🤪

😝linea#13 para aquellos que les duele que linea 13 avanza y no trae frenoss💥💥💥💥 n fuerte sumbido en mi mente drogado aki sigo puro linea 13 hermano bandidido mirar como crece los tiene jodidos mi cora se estremese soy javi yo aki sigo sinpor el rap yo vivo dandele pa delante yo no les doy pelea si mi camino es distante rapeo sentimientos que me salen del cora importante dar mensajes por si me iega la hora por que les da coraje que yo suba y no me bajen por que se sienten mal que este clan tiene el plan de bolar de iegar ala sima y en bez de criticarnos les consejo trabajen en sus rimas segimos adelante el 13 esta presente no tenemos la culpa de nos quiera la jente si somos reales carnales famila leales la emvidia no bale mas bale tener la frente en alto la linea comparto el 13 en alto te parto el javi tu encanto y cada vez mas alto llegando ala sima tumbando tarimas pisando la lona aplasto tu rimas te tumbo la corona mamona llorona tu mente no reccionaa el javi en linea 13 te castras te encojonas aki no eres nada si ya te aplasto elcoo,s en una improbisada solo escucha voz ,pinchi lengua amrgada ,y plumas de gallina ,te vas ala chingada ,k el criz te cay ensima te aplasta ,y nk basta el cubano ,te arrastra ,el hermano ,te castra ,te gano ,la diabla ,te quema ,te arranca la mema,patirar las senisas a extasis le das risa,la brisa en romina, se atisa saves quue te domina ,esto aqui no termina ,leito ysevastian seran tu funeral el 13 el ataud que en tu tumba enterraran error tirarle al clan bang bang muerete pudrete espumate sacate subele bajate de tu nuve line 13 con el javi firme para mis carnales muerte para los rivales..

4 Comments

Leave a comment

Author
4 years ago

😝linea#13 para aquellos que les duele que linea 13 avanza y no trae frenoss💥💥💥💥 n fuerte sumbido en mi mente drogado aki sigo puro linea 13 hermano bandidido mirar como crece los tiene jodidos mi cora se estremese soy javi yo aki sigo sinpor el rap yo vivo dandele pa delante yo no les doy pelea si mi camino es distante rapeo sentimientos que me salen del cora importante dar mensajes por si me iega la hora por que les da coraje que yo suba y no me bajen por que se sienten mal que este clan tiene el plan de bolar de iegar ala sima y en bez de criticarnos les consejo trabajen en sus rimas segimos adelante el 13 esta presente no tenemos la culpa de nos quiera la jente si somos reales carnales famila leales la emvidia no bale mas bale tener la frente en alto la linea comparto el 13 en alto te parto el javi tu encanto y cada vez mas alto llegando ala sima tumbando tarimas pisando la lona aplasto tu rimas te tumbo la corona mamona llorona tu mente no reccionaa el javi en linea 13 te castras te encojonas aki no eres nada si ya te aplasto elcoo,s en una improbisada solo escucha voz ,pinchi lengua amrgada ,y plumas de gallina ,te vas ala chingada ,k el criz te cay ensima te aplasta ,y nk basta el cubano ,te arrastra ,el hermano ,te castra ,te gano ,la diabla ,te quema ,te arranca la mema,patirar las senisas a extasis le das risa,la brisa en romina, se atisa saves quue te domina ,esto aqui no termina ,leito ysevastian seran tu funeral el 13 el ataud que en tu tumba enterraran error tirarle al clan bang bang muerete pudrete espumate sacate subele bajate de tu nuve line 13 con el javi firme para mis carnales muerte para los rivales..

1

Eso mi javy a seguir trabajando

1
4 years ago

que bárbaro eee

1
4 years ago

Bueno bro🤜🏽🤛🏽🔊

1
User avatar
8.88k
Total plays
213
Followers
239
Following

You may also like