Paz en la tierra

0:00
0:00
Paz en la tierra

ya nomas Gerras Quiero Paz en la tierra tranquilinsece ikos perra.No me van ah parar tengo mucho que desahogar Tengo tanta rabia que quiero matar Ah todos con mis liricas .yau Djense de estupideces escribiendo en una pista de trap con letras vacias Que solo dañan ala mente Ponte analizar tu música con mi Rap concienciente yo sueño con despertar Mentes con mis canciónes que llegan al Hoido del audiente que jusga los temas para yo serme mas influllente Venga Paraca Quiero el apoyo de mi jente Los que me ah compañan Hoy y siempre. Les escribo con el alma Para que pueda tocar tu mente . Quiero aserte libre De estás Obscuras elites que quieren oprimir ami jente Adueñandose de nuestras mentes vendiendonos drogas Cocacolas para despues senar Perros calientes . Venga tio ya abre ya tu Mente Saca tu fucil y se mas conciente delo que pasa ah nuestro alrededor somos solo esperimento Creado por unos Dioses pasados los mentados Ovnis son lo sierto delo que te cuento yo pero no creas todo lo que digo solo es mi pensamiento en este mundo en que vivimos . porfavor evitate eliarte conmigo porque siempre sere la piedra en tu camino.dar amor en mi rap ese es mi objetivo . Yo no te envidio Yo Amo tus logros como tu alos mios Pero en este mundo siempre estaremos divididos Por El bien y mal . Que por lastimas eso nunca lo entendimos jou Eso nunca lo entendimos ..

5 Comments

Leave a comment

Author
4 years ago

ya nomas Gerras Quiero Paz en la tierra tranquilinsece ikos perra.No me van ah parar tengo mucho que desahogar Tengo tanta rabia que quiero matar Ah todos con mis liricas .yau Djense de estupideces escribiendo en una pista de trap con letras vacias Que solo dañan ala mente Ponte analizar tu música con mi Rap concienciente yo sueño con despertar Mentes con mis canciónes que llegan al Hoido del audiente que jusga los temas para yo serme mas influllente Venga Paraca Quiero el apoyo de mi jente Los que me ah compañan Hoy y siempre. Les escribo con el alma Para que pueda tocar tu mente . Quiero aserte libre De estás Obscuras elites que quieren oprimir ami jente Adueñandose de nuestras mentes vendiendonos drogas Cocacolas para despues senar Perros calientes . Venga tio ya abre ya tu Mente Saca tu fucil y se mas conciente delo que pasa ah nuestro alrededor somos solo esperimento Creado por unos Dioses pasados los mentados Ovnis son lo sierto delo que te cuento yo pero no creas todo lo que digo solo es mi pensamiento en este mundo en que vivimos . porfavor evitate eliarte conmigo porque siempre sere la piedra en tu camino.dar amor en mi rap ese es mi objetivo . Yo no te envidio Yo Amo tus logros como tu alos mios Pero en este mundo siempre estaremos divididos Por El bien y mal . Que por lastimas eso nunca lo entendimos jou Eso nunca lo entendimos ..

1
4 years ago

buena bro si gusta pasarte #luzenmimundo

1

🤯🤯🤯🤯

🗣⚡⚡⚡

2

muy buena uff

2
User avatar
6.71k
Total plays
236
Followers
215
Following

You may also like